martes, 10 de noviembre de 2015

FIN DE AÑO-PROM 2015

El dia de hoy me siento muy feliz porque se acerca el gran dia de la graduacion despues de vivir diferentes experiencias junto con mi compañeras y despue de espera este momento durante tantos años siento mucha nostalgia de dejar el colegio pues en el vivi diferentes momentos y conoci muchas personas completas de diferentess valores.


 las cuales voy a recordar por toda mi vida no quisiera que esta epoca terminara pues siento mucho miedo de enfrentarme en la vida tenia muchos propositos para este año y todos los cumplimos que fue sentir la union en grupo, hoy es un dia en el cual siento mucha nostalgia de tener un cambio en mi vida  pero se tiene que afrontar para luchar por mis sueños  y salir adelante quiero de mis compañeras que siempre nos recordemos y que si alguna vez tuvimos un inconveniente me perdonene por las cosas malas  me senti muy bien con mi grupo y nunca las cambiaria por nada es el momento de decir adios, las quiero mucho y siempre las recordare en lo mas profundo de mi corazon y le agradezco a Dios de haberlas conocido me llevo gratos recuerdos junto a ustedes  Prom 2015 muchos exitos en todo lo que hagan en la vida


– “El tan esperado día de tu grado ha llegado y por fin se abren las puertas de un nuevo período en tu vida, tus sueños te esperan así que ve por ellos y consigue el mejor mañana para ti y tu familia, muchas felicitaciones”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario